Foro

Number of replies: 5

Para participar hunda cualquiera de los “Reply” y escriba su pregunta/comentario.   

En este foro debemos mantener un clima de “armonía, respeto y confraternidad”, como lo indica el Reglamento de la Universidad de Puerto Rico.

In reply to First post

Re: Foro

by Sebastian Hernandez Candelario -
Saludos, mi nombre es Sebastián Hernández y actualmente me encuentro en mi tercer año de biología. Soy uno de los presentadores de este afiche sobre el uso del internet para tráfico ilegal de especies en Puerto Rico. Siéntanse en la libertad de escribir cualquier duda o comentario que tengan. ¡Gracias!
In reply to First post

Re: Foro

by PAULA S MARRERO RESTO -
¡Hola! Mi nombre es Paula S. Marrero Resto, estudiante de Biología en UPRM y una de las presentadoras del afiche.

Mis compañeros y yo estamos a su disposición para cualquier pregunta o comentario que tengan.
¡Muchas gracias por su interés!
In reply to First post

Re: Foro

by Laura D Santiago Rodriguez -
¡Hola! Me llamo Laura Santiago y soy una de las personas que presenta este afiche. Actualmente, estoy en mi tercer año de biología. Cualquiera duda y/o comentario, ¡estoy a su dispocisión!
In reply to Laura D Santiago Rodriguez

Re: Foro

by Carlos Rios Velazquez -
Estimados Paula, Sebastián y Laura:

Les felicito por su trabajo, en especial en estos tiempos de grandes retos. Que importante el trabajo que están haciendo, en varias ocasones veo anuncios de venta de animales que me sorprender pues parecerían como que no deberían. Tengo amigos que me han mostrado muchos en FACEBOOK, en especial aves. Prof. Carlos Ríos Velázquez, Departamento de Biología.
In reply to Carlos Rios Velazquez

Re: Foro

by Sebastian Hernandez Candelario -
Saludos Profesor,

Estoy de acuerdo contigo. Es desafortunado cuan fácil es obtener una especie ilegal, teniendo en cuenta todas las consecuencias que eso trae. Además, pienso que se le tiene que informar al pueblo sobre estos peligros, ya que estoy seguro que muchas de las personas que venden estas especies no necesariamente son malas personas, sino lo hacen por falta de conocimiento.