Foro

Number of replies: 6

Para participar hunda cualquiera de los “Reply” y escriba su pregunta/comentario.   

En este foro debemos mantener un clima de “armonía, respeto y confraternidad”, como lo indica el Reglamento de la Universidad de Puerto Rico.

In reply to First post

Re: Foro

by NATASHA L PEREZ NIETO -
¡Hola! Mi nombre es Natasha Pérez Nieto y junto a mis compañeros Janely Rentas y Ángel Soto presentamos este afiche del Departamento de Biología del Laboratorio de Conservación de Vida Silvestre. Estoy a su disposición para cualquier duda, pregunta o comentario que le surja durante el proceso. Esperamos que este trabajo les resulte interesante y les ayude a conocer un poco más de la Herpetología. ¡Muchísimas gracias por adelantado!

Cordialmente,
Natasha Lee Pérez Nieto
Dept. de Biología
Microbiología Industrial
Universidad de Puerto Rico - Recinto Universitario de Mayagüez
In reply to NATASHA L PEREZ NIETO

Re: Foro

by Shante Perez Nieto -
Buenos días Natasha!

La investigación esta bien interesante, le quería preguntar si hay una posibilidad que se pueda dictar la arborealidad de las serpientes con otros elementos de su anotomia morfológica o fisiológica?; sin tomar en cuenta el corazón.
In reply to Shante Perez Nieto

Re: Foro

by NATASHA L PEREZ NIETO -
Hola Shante! Gracias por tu pregunta. Sí, hay otras maneras de determinar su arborealidad mediante el posicionamiento de los pulmones. Otros estudios han tomado las medidas del corazón y el pulmón en conjunto. Espero haber contestado su pregunta. Gracias!
In reply to NATASHA L PEREZ NIETO

Re: Foro

by Shante Perez Nieto -
Si, muchas gracias. En realidad que este tema esta muy interesante y me alegro que sean partes de estos avances en la ciencia.
In reply to Shante Perez Nieto

Re: Foro

by Celine Casse -
Saludos,
Muchas gracias por la presentación. Quería preguntar: en qué bosques de PR se encuentran las boas invasivas?Se sabe se se han encontrado en lugares más que en otros?
Muchas gracias. Pueden visitar nuestro póster sobre las propiedades anticancer de los extractos de guanábana ( P31).
In reply to Celine Casse

Re: Foro

by NATASHA L PEREZ NIETO -
Hola Celine! Se encuentran mayormente en el oeste de Puerto Rico, sin embargo se siguen encontrando más especímenes en otras localidades. Gracias por tu pregunta y claro visitaré su poster :).