Foro

Foro

Number of replies: 2

Para participar hunda cualquiera de los “Reply” y escriba su pregunta/comentario.   

En este foro debemos mantener un clima de “armonía, respeto y confraternidad”, como lo indica el Reglamento de la Universidad de Puerto Rico.

In reply to First post

Re: Foro

by Angelica M Gonzalez Martinez -
Saludos, mi nombre es Angélica M. González, soy estudiante graduada del Departamento de Biología en el laboratorio de Biotecnología y Bioprospección Microbiana (MBB) del Dr. Carlos Ríos Velázquez.

Desde mi tercer año de BA en la Universidad de Puerto Rico-Mayagüez tuve la oportunidad de realizar investigación con el Dr. Ríos-Velázquez. En buscar genes en el intestino del microbioma de Caracolus marginella, que conferían resistencia a los agentes antimicrobianos. Y en estudiar las comunidades de hongos en muestras de agua y el centro debajo de la placa placa reflectora del observatorio ionosférico de Arecibo, con el objetivo de determinar el potencial biomédico de las muestras micológicas. Ambas investigaciones me permitieron despertar un gran interés en la microbiología y continuar con estudios graduados en el área de investigación y no en el campo de la medicina.

Les estaré presentando mi investigación de maestría por medio del video y el poster. Para cualquier pregunta o duda estoy a su disposición pueden comentar en el foro o vía correo electrónico angelica.gonzalez15@upr.edu , al igual pueden presentarse con el fin de conocerlos un poco.

Muchas gracias por su interes.
In reply to Angelica M Gonzalez Martinez

Re: Foro

by Carmen Amaralis Vega -
Felicito al Dr. Carlos Rios y a su grupo de investigación por tan importante trabajo, Carmen A. Vega, profesora Departamento de Química