Foro

Foro

Number of replies: 7

Para participar hunda cualquiera de los “Reply” y escriba su pregunta/comentario.   

En este foro debemos mantener un clima de “armonía, respeto y confraternidad”, como lo indica el Reglamento de la Universidad de Puerto Rico.

In reply to First post

Re: Foro

by NICOLE MARIE GARCIA TUBENS -
¡Saludos! Espero que se encuentren bien.

Mi nombre es Nicole García Tubéns, soy estudiante subgraduada del programa de Microbiología Industrial. Aquí les presento mi investigación en genética poblacional; más, este estudio es parte del estudio colectivo Estudio de Variantes Genéticas Asociadas a Factores de Riesgo y Condiciones Mendelianas en Puerto Rico.

Cualquier duda o pregunta, me la pueden hacer y con mucho gusto le contestare. También me pueden contactar a mi correo electrónico nicole.garcia17@upr.edu, si le gustaría saber mas sobre el proyecto.

¡Gracias a todos!
In reply to NICOLE MARIE GARCIA TUBENS

Re: Foro

by NATASHA L PEREZ NIETO -
Hola Nicole! Excelente investigación, me resulta super interesante porque me encanta la genética y aparte de eso, tengo escoliosis. Me encantaría saber más sobre su proyecto y si alguna vez necesitaran ampliar el número de muestras estoy a su disposición. Si gustaran ver mi presentación sobre la especie invasiva B. constrictor son bienvenidos (P17). Muchas gracias!
In reply to NATASHA L PEREZ NIETO

Re: Foro

by NICOLE MARIE GARCIA TUBENS -
Hola! Muchas gracias por interés en participar en nuestro estudio. Actualmente nos encontramos en los tramites pertinentes para poder comenzar nuestra recolección de muestras. Por lo que cuando tengamos la aprobación, se le contactara nuevamente. Gracias!
In reply to NICOLE MARIE GARCIA TUBENS

Re: Foro

by Paola M Colon Barbosa -
Saludos!