Foro

Foro

Number of replies: 2

Para participar hunda cualquiera de los “Reply” y escriba su pregunta/comentario.   

En este foro debemos mantener un clima de “armonía, respeto y confraternidad”, como lo indica el Reglamento de la Universidad de Puerto Rico.

In reply to First post

Re: Foro

by Katiushka P Berrocales Vazquez -
¡Bienvenidos! Me llamo Katiushka Paola Berrocales Vázquez, estudiante graduada del Departamento de Biología en la UPRM. El campo de la microbiología, sus aplicaciones y la versatilidad que lo caracteriza, es mi norte en el desarrollo de mi maestría. Durante este primer periodo de estudios graduados, he trabajado arduamente en la investigación de las Nano burbujas de la mano del Dr. Matías Cafaro en el Laboratorio de Simbiosis. El integrar nuevas herramientas como las Nano burbujas para incentivar el crecimiento de microorganismos de interés es el propósito del proyecto que en este foro se presenta. Es curioso pensar ¿cómo las Nano burbujas afectan el crecimiento estacionario de hongos y bacterias? La respuesta a esta incógnita aguarda en el video y afiche titulado “Effects of Nano-bubbles on Stationary Growth of Fungi and Bacteria”. De igual forma, si desea mayor información o aclarar inquietudes con respecto a esta investigación puede comunicarse vía correo electrónico a katiushka.berrocales@upr.edu.
In reply to Katiushka P Berrocales Vazquez

Re: Foro

by Carlos Rios Velazquez -
Estimada Katiushka:

Muy interesante tu trabajo. Sería interesante ver el creciiento de aeróbicos estrictor, microaereofílicos, anaerobios facultativos y aereotolerantes en presencia de las nanoburbujas. Incluirás levaduras en el estudio. Suena súper interesante. Prof. Carlos Ríos Velázquez, Departamento de Biología.