Foro

Foro

Number of replies: 4

Para participar hunda cualquiera de los “Reply” y escriba su pregunta/comentario.   

En este foro debemos mantener un clima de “armonía, respeto y confraternidad”, como lo indica el Reglamento de la Universidad de Puerto Rico.

In reply to First post

Re: Foro

by MIGUEL A RODRIGUEZ ANAVITATE -
Saludos mi nombre Miguel A. Rodriguez Anavitate, soy estudiante de Quinto año de Microbiologia Industrial/ Biologia y estoy presentando este afiche. Si tienes alguna pregunta, duda o comentario, por favor me escribes aqui en el foro y le contestare. Espero que disfruten de este actividad!
In reply to MIGUEL A RODRIGUEZ ANAVITATE

Re: Foro

by Emilio Diaz Morales -
Hola Miguel:
Excelente trabajo, te felicito. Tengo dos preguntas: 1) Me pareció curioso que, además de suelo de salinas, usaras muestras de suelo cercano a carreteras; ¿por qué?  2) ¿Conoces qué formas de hierro están presentes en el asbesto y qué transformaciones, si alguna, sufre en los tejidos en el pulmón? 
In reply to Emilio Diaz Morales

Re: Foro

by MIGUEL A RODRIGUEZ ANAVITATE -
Saludos Profesor!