Foro

Foro

Number of replies: 5

Para participar hunda cualquiera de los “Reply” y escriba su pregunta/comentario.   

En este foro debemos mantener un clima de “armonía, respeto y confraternidad”, como lo indica el Reglamento de la Universidad de Puerto Rico.

In reply to First post

Re: Foro

by Alejandra P Torres Rodriguez -
¡Saludos! Soy Alejandra P. Torres Rodríguez y estaré presentando este afiche junto a mis compañeras de la investigación. Estoy a su disposición para sus preguntas y/o comentarios.
In reply to First post

Re: Foro

by KARLA NICOLE CRESPO MORALES -
¡Saludos a todos!

Esperamos que se encuentren muy bien. Esta investigación se lleva a cabo bajo la mentoría de la estudiante doctoral Marielys Crespo Medina (MS) y la profesora, Dra. Carmen A. Vega Olivencia (PhD). Participamos las estudiantes subgraduadas: Karla Crespo (Departamento de Química), Alejandra Torres (Departamento de Ingeniería Química) y Yadeiris Nieves (Departamento de Ingeniería Química). Cualquier pregunta que deseen realizar, estaremos respondiendo durante el día a la mayor brevedad posible.

Esperamos que el tema sea de su interés y les motive a realizar investigación subgraduada en sus carreras universitarias, pues es una excelente experiencia.
In reply to First post

Re: Foro

by YADEIRIS L NIEVES CORTES -
Saludos!

Espero que todxs se encuentren bien! Mi nombre es Yadeiris L. Nieves Cortés y junto a mis compañeras Karla Crespo y Alejandra Torres estaremos pendientes a responder sus dudas durante el día de hoy.

Esperamos que sea de su agrado y motivación para que realicen una investigación.
In reply to YADEIRIS L NIEVES CORTES

Re: Foro

by Carmen Amaralis Vega -
Yadeiris, Karla y Alejandra, las felicito por tan excelente investigación colaborando con mi estudiante doctoral Marielys Crespo. Las felicito a las cuatro por demostrar su disposición y entusiasmo con este importante trabajo, donde se buscan maneras alternas de descontaminar nuestro ambiente utilizando plantas silvestres que remuevan contaminantes tóxicos del medioambiente que nos rodea. Las felicito, La Profa. C Vega
In reply to First post

Re: Foro

by Roberto J Torres Caban -
Muy buen trabajo. Tuve la oportunidad de ser testigo del montaje de las plantas antes de la pandemia . Mi pregunta seria , como persona que no conoce mucho sobre fitoremediacion, como saben que el incremento en fármaco detectado al quinto dia es producto del equipo de CV y no es que las plantas esten liberando el fármaco despues de haberlo absorbido?